29/04/2011 / 16:50
D. Pizarro


El PP aprovecha la visita de Esperanza Aguirre para subrayar el vínculo con la Comunidad de Madrid


 
El aspirante popular al Ayuntamiento de Azuqueca, José Luis Moraga, ejerció este viernes de anfitrión en un conocido restaurante de su localidad en el acto oficial de presentación de su candidatura. Y fue por todo lo alto, ya que el evento contó con la presencia de las personalidades del partido en la provincia, lideradas por el presidente del PP guadalajareño, Antonio Román; además de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; y de la presidenta madrileña del PP, Esperanza Aguirre.
“Los vecinos de Azuqueca van a elegir el 22 de mayo a Moraga como alcalde porque tienen cerca dos ejemplos muy buenos. En primer lugar el Ayuntamiento de Guadalajara, donde Román ha realizado una extraordinaria transformación. Y en segundo lugar, Alcalá de Henares, gobernada por Bartolomé González, sin duda uno de los mejores alcaldes de Madrid”, aseguró Esperanza Aguirre durante su intervención antes de la comida con unos 200 militantes populares de la provincia. Por su parte, María Dolores de Cospedal, incidió en el vínculo entre Madrid y Guadalajara, “y creemos que no tienen otra cosa que les separe que el partido que les gobierna”. Así las cosas, aseguró que el Partido Popular obtendrá cinco diputados provinciales en Guadalajara, “y David Atienza será diputado”. También intervino Antonio Román, que dedicó unas palabras a Moraga, recordando sus seis meses al frente del Ayuntamiento antes de la moción de censura. “Sólo un pacto no votado por los ciudadanos te apartó de la Alcaldía, por lo que han salido perdiendo los vecinos”. Para terminar, José Luis Moraga, subrayó que “ss curioso que mientras que en el PSOE azudense y regional se avergüenzan de sus siglas, nosotros estamos orgullosos de las del Partido Popular”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.307 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019