16/01/2020 / 16:24
Redacción


Imagenes

El PP celebra un Curso de Formación para alcaldes y concejales en Molina de Aragón


El Partido Popular ha celebrado un nuevo curso de formación con Alcaldes y Concejales en esta ocasión, en Molina de Aragón, donde han participado una treintena de ediles de diecisiete municipios de la zona de Molina.

El principal objetivo de este curso es el de preparar a los Alcaldes y Concejales para que sepan hacer frente a sus quehaceres diarios en sus respectivos municipios, de manera especial a quienes han asumido responsabilidades públicas en las últimas elecciones municipales.

En el mismo se han tratado temas relacionados con el día a día de la actividad municipal: presupuestos, contratación administrativa, acceso a la información, transparencia, y otros muchos. Ha sido un encuentro satisfactorio y muy interesante para todos, ya que el aprendizaje de estos cursos es recíproco, tanto para los Alcaldes y Concejales, como para quienes lo han impartido, dado que la casuística de la vida municipal es tan amplia como variada y cada día se aprende algo nuevo.

En este programa de formación han participado representantes de diecisiete municipios de la zona así como la presidenta del Partido Popular en Guadalajara, Ana Guarinos, el Vicesecretario de Organización, Alfonso Esteban, y los diputados provinciales, Jesús Herranz y Concha Casado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3802 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020