12/12/2021 / 10:44
e


Imagenes

El PP celebrará un foro centrado en la agricultura y el campo este viernes en Guadalajara


El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido a su equipo que active los foros centrados en los ejes de la Convención Nacional para visualizar que son la "única alternativa" al Gobierno de Pedro Sánchez. Paralelamente a esas "miniconvenciones", la dirección del PP seguirá con los congresos regionales pluriprovinciales y mantiene el calendario marcado por la Junta Directiva Nacional, sorteando la pugna interna abierta con Isabel Díaz Ayuso por el control de la formación en Madrid. Así, este viernes, 17 de diciembre, uno de estos foros, centrado en la agricultura y el campo, se celebrará en Guadalajara.

Antes de su gira por Latinoamérica --donde ha hecho paradas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile--, Casado dio a su comité de dirección la "directriz" de impulsar las convenciones sectoriales del PP alegando que dan "buen resultado" en los territorios que las acogen y ayudan a "fortalecer el mensaje de alternativa" al Ejecutivo de Sánchez, han indicado a Europa Press fuentes del partido.

Por lo pronto, ha fijado una en Guadalajara el próximo viernes centrada en la agricultura y el campo, con el objetivo de escuchar a este sector que está expresando su malestar en la calle ante la subida de costes de producción. El propio Casado ya anunció a mediados de noviembre en un acto de Asaja que se sumaría a las movilizaciones del campo al considerarlas justas.

De la misma manera, el PP prepara otro foro sectorial en Baleares centrado en la educación pero, con el parón de las fiestas navideñas, se celebrará previsiblemente a primeros de año, según han señalado las fuentes consultadas.

Aunque no hay elecciones generales a la vista y falta un año y medio para las autonómicas y municipales, Casado quiere tener movilizadas todas las estructuras territoriales con el objetivo de que cale en la gente la idea de que solo votando al PP se puede desalojar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa, máxime cuando Vox no retrocede posiciones en los sondeos que se están publicando.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.57 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022