22/11/2010 / 12:07
J. PASTRANA


El PP condena las amenazas a ediles y las "injurias" contra políticos en los medios digitales


El secretario provincial del PP, Porfirio Herrero, aseguró ayer que "desde el PP condenamos tanjantemente cualquier insulto que se haga en cualquier medio de comunicación contra cualquier persona". De esta forma criticaba las "injurias" aparecidas durante los últimos días en medios digitales, centrada tanto en la líder de su partido en la comunidad autónoma, María Dolores de Cospedal, como en la portavoz socialista, Isabel Rodríguez. Además, volvieron a condenar las amenazas que han aparecido en algunos de los pueblos de la provincia contra alcaldes y concejales.
Condena los ataques realizados contra De Cospedal y contra la portavoz socialista, Isabel Rodríguez.
Herrero recordó que recientemente se han venido recogiendo amenazas contra los alcaldes de Illana, Loranca de Tajuña y contra el portavoz del PP en Cogolludo. "Queremos creer que es obra de algún loco de la colina al que le gusta el spray", señaló, "pero esto produce una enorme preocupación a quien recibe esas pintadas". Herrero recordó que "los partidos políticos no somos enemigos de muerte" y volvió a recordar que "desde el PP condenamos estas actitudes".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7996 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019