14/01/2021 / 17:38
Redacción


Imagenes

El PP critica el reinicio del curso escolar


El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jaime Carnicero, ha criticado la gestión realizada por el Ayuntamiento de la capital respecto al temporal Filomena. “Ante situaciones extraordinarias se necesita al frente de las instituciones a personas que afronten los problemas con esfuerzos extraordinarios”, pero en la ciudad de Guadalajara “hemos tenido un alcalde escondido, sin iniciativa, que ha ido de su casa a la sede de la Policía Local y de aquí de vuelta a su casa”.

Además, Carnicero se ha referido al “caos y la incertidumbre” generada ante el inicio del curso escolar, recordando que ya pidieron al Ayuntamiento "el lunes que centrara los esfuerzos en adecuar los accesos a los centros educativos". Del mismo modo, considera “una temeridad dejar en manos de los directores de los centros la decisión de comenzar o no el curso, una nueva delegación de responsabilidades, en este caso de la Junta de Comunidades”.

Por último, Carnicero, ha querido agradecer al comenzar la rueda de prensa “el trabajo, apoyo y colaboración” del Ejército de Tierra, en concreto a la Brigada de ‘Extremadura’ XI, que llegó ayer a Guadalajara y lleva desde esta mañana afanado en ayudarnos a recuperar la normalidad en nuestra ciudad. Del mismo modo, ha vuelto a poner en valor la disposición y el trabajo de los vecinos de Guadalajara que han contribuido decisivamente a limpiar calles y aceras.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5911 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021