El PP de Azuqueca cree que Bellido utiliza la Alcaldía como "trampolín político"

20/06/2013 - 12:47 D. Pizarro

La viceportavoz del Partido Popular de Azuqueca, Silvia García, criticó este jueves, con motivo de la superación del ecuador de la legislatura, que el alcalde, Pablo Bellido, está “más preocupado” por su futuro político “que por el ayuntamiento en el que fue elegido”.
 
Para García, Bellido está utilizando su cargo como “trampolín político”, y señaló que se dedica a criticar la gestión del Gobierno de Cospedal, “cuando la deuda que tiene con el municipio viene sobre todo del Gobierno de José María Barreda”. También afirmó que el alcalde azudense no hace autocrítica en relación a la subida de impuestos.
“Muchos han pasado a ser tasas, por lo que se aprueban en la Junta de Gobierno”, dijo, añadiendo que algunas tasas deportivas se han visto incrementadas un 500 por cien.
 
También acusó al Ayuntamiento de “privatizar” ciertos servicios, como la ludoteca municipal, la organización de los festejos taurinos, la gestión de la piscina climatizada y el acceso y taquillaje de la de verano. Un aspecto sobre el que mostró especial preocupación fue la “marcha” de empresas “importantes” de Azuqueca.
 
La viceportavoz popular recordó que H&M se ha ido a un municipio “cercano”, y lamentó que Azuqueca, con su “gran polígono industrial”, no pujara por albergar la planta logística de Inditex.