20/09/2020 / 19:57
Redacción


Imagenes

El PP de Azuqueca denuncia nuevas inundaciones en el barrio de Vallehermoso


Las últimas lluvias han "vuelto a poner en evidencia la inoperancia y la pésima gestión del Gobierno municipal de Azuqueca. Hace apenas unas semanas, el alcalde presumía de las obras realizadas en el barrio de Vallehermoso para evitar inundaciones en las viviendas, pero las primeras tormentas han demostrado que esas actuaciones han servido de muy poco, o de nada”. Así lo ha señalado la portavoz del Grupo Popular, Aure Hormaechea, "tras comprobar que la lluvia deñ viernes ha vuelto a colarse por los garajes de muchas viviendas de Vallehermoso, provocando de nuevo la indignación de los afectados".

"No han pasado ni cuatro meses desde que en mayo otro episodio de tormentas pusiera en alerta a los residentes en esta zona de Azuqueca, y la situación vuelve a repetirse. Esto era de esperar, lo sabíamos todos, incluido el alcalde y su Equipo, porque las inundaciones en Vallehermoso llevan repitiéndose más de dos décadas, y si hubiera sido tan sencillo como solucionarlo con unos cuantos miles de euros, una cámara y una limpieza, hace tiempo que esto no pasaría; pero como ha quedado demotrado, el problema no se acaba con ‘parches’”, lamentan desde el Partido Popular, que exigen al Gobierno municipal que “se ponga las pilas” para acometer, “sin más excusas ni pérdidas de tiempo”, una actuación profunda, global y eficaz que evite las inundaciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4195 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020