23/11/2021 / 11:31
Redacción


Imagenes

El PP de Azuqueca pregunta cuánto ha costado el viaje del alcalde a Jordania


Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca han preguntado por los gastos que ha supuesto el reciente viaje del alcalde a Jordania, a la localidad de Al-Ramtha, con motivo de la firma del Memorando de Entendimiento entre ambas ciudades.

“El máximo responsable  de Azuqueca tiene que dar cuenta de su gestión, y de todos los gastos conlleva que se pagan con el dinero de los azudenses”, asegura la portavoz del PP, Aure Hormaechea.

Los populares insistirán en el próximo Pleno para saber el coste total del viaje, que hicieron tres personas en nombre del Ayuntamiento de Azuqueza: desplazamientos, manutención, alojamiento, visitas,,.

Según indican desde el PP, "los responsables municipales justifican el viaje en base a ‘fomentar la comunicación, la colaboración y el intercambio de información, conocimientos y experiencias, especialmente en las cuestiones que afectan a su desarrollo económico, social, institucional y cultural". Sin embargo, consideran que esa firma "bien se podría haber hecho de forma telemática”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5845 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022