El PP de Chiloeches dice que los trabajadores están en "condiciones tercermundistas" por las obras del consistorio

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El Partido Popular de Chiloeches ha lamentado la situación que viven los trabajadores del Ayuntamiento de Chiloeches con motivo de las obras que se están ejecutando en el Consistorio. Estos trabajos, iniciados hace ya dos años, se han convertido en interminables después de que se le hayan concedido hasta tres prórrogas a la empresa constructora, la última, vencida el pasado 31 de mayo.
Según los populares, “las condiciones tercermundistas en las que se trabaja a diario en este consistorio, no sólo dificultan la labor que desarrollan los trabajadores, sino que también provoca un claro perjuicio en los servicios que se le prestan al ciudadano”.

No en vano, y como consecuencia de estas obras de reforma del Ayuntamiento, “los trabajadores se encuentran prácticamente hacinados”; los cuatro administrativos comparten despacho con el alguacil, la Secretaria hace lo propio con la Vicesecretaria, y por si fuera poco los diferentes grupos políticos tienen que habitar en un mismo despacho junto con la trabajadora social, que además sirve como sala de comisiones.

Además de esta falta evidente de espacio y de intimidad profesional, los trabajadores no disponen de ningún servicio sanitario y se enfrentan a diario a cortes permanentes de luz y teléfono, además de ruidos y temperaturas extremas ante la falta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. “El equipo de gobierno ha dado un pésimo ejemplo de cómo no se debe gestionar una obra y una vez más se ha demostrado la nula capacidad que tiene el Alcalde”.