26/02/2021 / 09:34
Redacción


Imagenes

El PP de Guadalajara pide "una condena inequívoca" de los altercados por Hasel

El partido inicia una campaña de recogida de firmas en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


El PP de Guadalajara ha lanzado una campaña de recogida de firmas para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, "a raíz de los disturbios ocasionados por el encarcelamiento de un delincuente, y la justificación por una parte del Gobierno de España de las algaradas callejeras, del terrorismo callejero".


La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha afirmado que “la actitud del Gobierno de España y del PSOE es intolerable, por mantener en el Gobierno a unos socios como Podemos que representan la anormalidad democrática,  por no condenar con firmeza y de forma inequívoca los altercados y ataques a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y por no defender a todas aquellas personas y empresas cuyos negocios y bienes han sido arrasados por radicales apoyados y alentados por el propio Gobierno de España”.

 

Desde el PP, su presidenta, Ana Guarinos, ha pedido al máximo responsable regional, Emiliano García-Page, y al secretario provincial del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido, "una condena inequívoca de estos altercados", así como el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todas las personas afectadas sin ningún tipo de ambigüedad.

 

Esta campaña comenzará este sábado 27 de febrero en la ciudad de Guadalajara y se extenderá por toda la provincia hasta el día 7 de marzo. Durante este fin de semana se pondrán mesas de recogida de firmas, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, en las inmediaciones del parque de la Concordia en Guadalajara, así como en diferentes municipios de la provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8522 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021