El PP de la región asegura que Rajoy adoptará medidas que van a ser “muy duras” y que “no van a gustar a nadie”

28/12/2011 - 11:12 E.P.

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, adoptará medidas que van a ser "muy duras" y que "no van a gustar a nadie" con el objetivo de sacar a España de la situación económica en la que se encuentra.

   Así se ha pronunciado la vicepresidenta primera de las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, durante una entrevista en el programa 'Castilla-La Mancha despierta' de Televisión Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press.

   Casero ha asegurado que los ciudadanos son conscientes de que va a ser un año "muy difícil", que el Gobierno tiene ante sí una tarea "absolutamente titánica", pero también han votado al PP sabiendo que es la "única opción" que puede ayudar a España a salir de la crisis.

   Los ciudadanos han votado "con responsabilidad y sabiendo que tenemos que poner medidas en marcha que van a ser muy duras y que van a intentar sacar a España de la situación en la que está", pero también van a ser medidas que "no van a gustar a nadie" y tampoco al Gobierno, pero los ciudadanos "nos han votado para gobernar".