27/01/2011 / 12:37
J. PASTRANA


El PP de Molina asegura que el proyecto de la estación de autobuses es "ilegal"


El portavoz del PP en Molina de Aragón, Jesús Herranz, criticó el proyecto para construir una estación de autobuses en la localidad. Según indicó, se trata de una iniciativa "arbitraria e ilegal". Entre otras cosas, considera que la decisión debería haber sido adoptada por el Pleno del Ayuntamiento y no por el Consejo de Gobierno. Además, considera que incumple la Ley de Bases locales y los reglamentos de bienes, urbanización y funcionamiento.
Herranz asegura que los vecinos han recogido 600 firmas contra el proyecto
Herranz también aseguró que el proyecto cuenta con una fuerte oposición popular, ya que se han recogido 600 firmas de vecinos contra el, "lo que supone un 25 por ciento del censo electoral". En este sentido, critica la ubicación que se ha escogido, "en medio de la calle de San Juan", la segunda más grande de Molina. Además, considera que el proyecto servirá para construir, no una estación, si no "una garita con un despacho para vender billetes, dos cuartos de baño y una máquina de café".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1026 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019