El PP de Pioz considera incompleto el informe de la interventora

20/11/2012 - 12:54 D. Pizarro

 
Los populares de Pioz mantuvieron este martes la cifra de deuda que ofrecieron cuando accedieron al equipo de Gobierno de unos 15 millones, negando así los casi 7 millones que recoge el informe de la interventora encargado por el actual alcalde, Vladimiro Pastor.
La exalcaldesa de Pioz, Amelia Rodríguez, compareció acompañada por sus concejales y por el portavoz del PP de Guadalajara, Lorenzo Robisco, para desgranar las partidas que no se han incluido en el informe y que, a su juicio, deberían estar, como una cantidad superior correspondiente a la depuradora, los 2 millones que reclaman los juzgados en el caso de la piscina o las deudas con distintas mancomunidades. “Hay algo que no cuadra, y será el Tribunal de Cuentas el que lo aclare”.
 
Robisco, por su parte, afirmó que la fórmula empleada por el actual alcalde tiene como objetivo “ocultar” la deuda, y subrayó que en el informe se deja la puerta abierta a nuevas cantidades, con frases como “a expensar de la contabilidad y de salvedades”.