El PP defiende su gestión en el centro social de Los Valles

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El PP ha salido al paso de las críticas vertidas hace dos días por el Grupo municipal Socialista en relación a la apertura del centro social de Los Valles.
En la nota de prensa remitida a los medios de comunicación, el PSOE tachaba de “lamentable” el cierre de este centro y acusaba al actual equipo de Gobierno de haber permitido que este centro permanezca cerrado durante diez meses ya que se encuentra totalmente terminado.
En este sentido, el Grupo Popular asegura que si el centro todavía no está prestando servicio es debido en gran parte a “las chapuzas cometidas por el anterior equipo de Gobierno”. Es por este motivo, según el PP, por el que cabe señalar que el PSOE dejó la urbanización externa sin presupuestar, –lo que conllevó la correspondiente modificación presupuestaria y los consiguientes retrasos administrativos–, al igual que la instalación de los sistemas informáticos.
Asimismo, el PP asegura que hasta su llegada al Ayuntamiento no se habían contratado los servicios de telefonía ni los elementos necesarios en la zona exterior para poder proceder a su gestión. Además, añade que tampoco se había dejado establecido el personal que iba a trabajar en el centro ni la realización de un estudio de los espacios que requerían los diferentes servicios que se van a prestar. Siguiendo esta línea, el PP afirma que el espacio que el Grupo municipal Socialista consideraba una ludoteca era una sala diáfana que necesitaba un despacho para secretaría y baños.
Además, el PP tacha al PSOE de tener un desconocimiento de las prestaciones sociales, porque si no no asegurarían que se pretende externalizar la gestión del centro.