07/12/2010 / 12:12
J. PASTRANA


El PP denuncia el retraso en la construcción de depuradoras adjudicadas en 2006


El secretario general del PP enla provincia, Porfirio Herrero, ha dado a conocer las líneas generales que seguirán las 259 alegaciones que ha hecho su partido a los presupuestos regionales. Según indicó, en la referente a la provincia, pedirán que se ejecuten todas las actuaciones que están presupuestadas porque "existen casos sangrantes". Entre ello, destacó la construcción de las estaciones depuradoras proyectadas en Horche, Sacedón, Tendilla y Cifuente que, según indicó, fueron presentadas en 2006, adjudicadas en 2006 y todavía no se han construido. También quieren que se dé consignación presupuestaria a algunos de los proyectos anunciads por el presidente regional en sus visitas a la provincia, como los 90 millones que Barreda anunció que destinaría al Palacio de Congresos, señaló Herrero.
José María Bris criticó la protección que tendrán el Hayedo de la Tejera Negra y el Pico del Lobo Cebollera
Por su parte, el diputado regional, José María Bris, se refirió al futuro Parque de la Sierra Norte. Sobre este tema, criticó que se retire la actual protección que tienen el Hayedo de la Tejera Negra y el Pico del Lobo Cebollera, además de la Reserva de Caza de Sonsaz, ya que considera que su nueva protección será menor que la que tienen ahora. También solicitó que se haga un informe del consejo Económico Social. Según indicó, este paso se había venido realizando a la hora de constituir el resto de parques naturales, pero en el caso de la Sierra Norte, no se considera necesario debido a los trámites y estudios ya ejecutados.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2998 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019