El PP denuncia un corte de luz en la piscina municipal

26/09/2011 - 21:17 Redacción

   La piscina climatizada municipal de Azuqueca de Henares, ubicada en la calle Zurbarán, ha sufrido un corte de luz esta mañana, según han trasladado los usuarios que allí se encontraban al Grupo Municipal del Partido Popular. El corte de suministro eléctrico imposibilita que se pueda mantener la temperatura del agua, así como el normal funcionamiento del resto de los servicios.
 
 
  A juicio del portavoz del PP, José Luis Moraga, han sido las personas allí presentes quienes han revelado que se trataba de un corte y no de una avería, como podría haberse dado el caso. “Suponemos que desde el equipo de gobierno también negarán estas afirmaciones, pero han sido muchas las personas que estaban en las instalaciones y pueden dar cuenta de ello”, asegura el popular.
 
   El servicio de la piscina climatizada, así como varias instalaciones anexas, fueron adjudicados en 2009 a una empresa privada por un periodo de 23 años, pero el control de la misma sigue corriendo a cargo del Ayuntamiento, tal y como anunció el concejal de Deportes José Luis Escudero en octubre de 2009. “Esperamos que este corte sea debido a alguna anomalía del servicio y no a un impago de las facturas, como ha ocurrido en municipios como Parla, durante el gobierno del socialista Tomás Gómez, donde la Justicia ha embargado bienes por valor de cuatro millones de euros para hacer frente a las deudas que dejó el alcalde socialista.
 
   Asimismo, aprovechamos para recordar al equipo de gobierno que seguimos sin conocer las deudas que dejó el gobierno de José María Barreda en Azuqueca en materias como educación, servicios sociales o empleo, a pesar de haberlo solicitado por Registro en varias ocasiones”, asegura el portavoz del PP, José Luis Moraga.