El PP dice que el PSOE termina el año "desmembrado en su totalidad"

27/12/2011 - 14:33 Redacción

 
   La parlamentaria del Partido Popular Carmen Casero ha indicado este martes que el PSOE de Castilla-La Mancha termina el año 2011 "desmembrado en su totalidad" e "incapaz de estar a la altura" de las circunstancias que le piden los ciudadanos y los propios socialistas.

 
  En rueda de prensa, Casero ha destacado así el hecho de que ahora mismo en el PSOE regional haya "cinco partidos" uno por cada una de las provincias de la Comunidad Autónoma, e incluso ha advertido que el de Toledo "anda ya a la caza de nuevo dirigente, a juzgar por los nuevos movimientos".

  En opinión de la parlamentaria del PP, los socialistas continúan atravesando "su particular travesía del desierto" y con síntomas de 'delirium tremens' fruto de lo que ha supuesto para ellos este año 2011, en el que han perdido "el poder" que ostentaban en la región. Además, se ha referido al "reguero de desmanes" y "escándalos" que han salido de la "caja de Pandora" que ha sido hasta ahora la Junta de Comunidades y que "ha destapado" el nuevo Gobierno de María Dolores de Cospeda.
l
 ESCÁNDALOS

Caja de Pandora de la que, según Casero, "no terminan de salir todos los días escándalos con los que se desayunan los ciudadanos de Castilla-La Mancha" como el que se ha conocido este martes, a través del informe de la Sindicatura de Cuentas realizado en la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM). Una situación, ha concluido Carmen Casero, que se contrapone con la acción del Gobierno de María Dolores de Cospedal, que concluye el año con decisiones "valientes y ejemplares" como "las que necesita la región", que la diputada del PP ha concretado en el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos, la Ley de Emprendedores, Pymes y Autónomos o la futura Ley de Estabilidad Presupuestaria. Imprimir