El PP dice que la dimisión de Pascual es por "su incapacidad manifiesta para gestionar el Ayuntamiento"

08/06/2012 - 11:54 Redacción


   El secretario provincial del Partido Popular, Porfirio Herrero, ha asegurado que “la dimisión del alcalde de Molina de Aragón, David Pascual, solo responde a su manifiesta incapacidad para gestionar adecuadamente el Ayuntamiento de Molina de Aragón. Ésta, y ninguna otra, es la verdadera justificación de su dimisión.


  Según Herrero, “la situación económica que puede afectar al Ayuntamiento de Molina, en afirmaciones del hasta ayer alcalde, afecta igualmente a otros muchos ayuntamientos, como los de Sigüenza, Cabanillas del Campo, El Casar, Villanueva de la Torre o la localidad de Pioz, gobernados anteriormente por alcaldes del PSOE, y que en la actualidad, con alcaldes del Partido Popular, están siendo gestionados con dedicación, eficacia y la necesaria capacidad para gestionar los intereses de sus Ayuntamientos”.

  “Al alcalde de Molina de Aragón nunca se le ha negado, desde de la Junta de Comunidades y la Diputación provincial, ni las informaciones necesarias, ni el análisis y estudio de su situación, ni reuniones y entrevistas, exactamente igual que a cualquier otro alcalde que así lo haya solicitado”, ha explicado Herrero. Asimismo, el secretario provincial ha subrayado que “la presidenta Cospedal ha sido la que ha dado el definitivo empujón para la construcción del Parador Nacional de Turismo en Molina, defendiéndolo ante la situación de crisis y siempre a favor de los molineses, de acuerdo con el compromiso adquirido con todos ellos.

  Por lo tanto, la afirmación del hasta ayer alcalde de Molina contra la presidenta Cospedal, no es mas que una excusa de un incapaz”. Por último, Herrero ha indicado que “los responsables del Ayuntamiento de Molina, que tiene una deuda con proveedores provocada por su propia y exclusiva gestión, deberían explicar como han llegado a esta situación”.