31/01/2011 / 16:38
Europa Press


El PP eleva a una decena los cargos que habrían sido investigados por el PSOE


El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha elevado a una decena el número de cargos del PP y familiares de los mismos cuyos patrimonios habrían sido investigados en los registros de la propiedad.

Cañizares, en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local, ha reiterado que detrás de esta investigación, que, ha dicho, se puede haber producido en otras provincias, está el PSOE.
 
El portavoz municipal no ha descartado que la orden de investigar la pudieran haber dado funcionarios municipales enfrentados el equipo de Gobierno, pero ha puntualizado que "eso sólo lo puede confirmar los que están detrás de todo este tema".

En cualquier caso, Francisco Cañizares ha señalado que ha sido gente cercana al PSOE quien les ha hablado también de la investigación, ya que, según ha puntualizado, "hay gente que puede tener unas ideas, pero que no está de acuerdo con ciertas actuaciones".

El concejal ciudadrealeño ha puntualizado, sobre las actuaciones que pudieran llevan a cabo, que pedir una nota simple en un registro de la propiedad no es un delito, sino que lo puede hacer cualquier persona, aunque ha matizado que, desde el punto de vista ético y moral, "es totalmente denunciable y rechazable".
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2978 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019