El PP está contento porque su denuncia ha servido para que se reestablezca parcialmente la luz en Aranzueque

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción

El Partido Popular de Aranzueque ha mostrado su satisfacción después de que su denuncia en torno a un apagón que se produjo el pasado martes, haya servido para que se restablezca la luz provisionalmente a medio centenar de familias. Los populares han pedido que se solucione este caso de forma inmediata y definitiva en beneficio de los afectados.

 “Públicamente no se había hecho nada, no se había informado a nadie, había pasado totalmente inadvertido de cara a la opinión pública, y la realidad es que, de alguna manera, ni el Ayuntamiento ni la Junta de Comunidades habían actuado con medidas concretas hasta que se produjo la denuncia pública del Partido Popular”, ha señalado Juan Pablo Sánchez.

 

En este sentido, desde el Partido Popular han recordado que los grupos electrógenos sólo se instalaron una vez que se produjo su denuncia, “con 48 horas de retraso; llegando tarde, mal y nunca”. “Un desacuerdo económico no puede provocar que más de medio centenar de familias estén sin un servicio tan elemental durante casi tres días, porque lo que ha provocado es que en el pueblo en estos momentos haya un ambiente de tensión y crispación absolutamente irrespirable”. “Ya que no lo ha dicho el alcalde tal y como sería su obligación, me gustaría hacer un llamamiento a la calma y la tranquilidad de los vecinos, sobre todo ahora, en vísperas de las próximas fiestas de San Antonio”, ha añadido el portavoz popular.

 

Asimismo, Juan Pablo Sánchez ha salido al paso de las críticas socialistas, y ha advertido que “el Partido Popular de Aranzueque no se ha posicionado ni a favor de unos ni de otros, sino sólo a favor del pueblo y de los vecinos”. “La única connivencia existente en este caso ha sido la que tienen dos personas que llevan juntos desde hace más de veinte años, que se presentaron en la misma lista electoral en 2007 con el visto bueno del PSOE provincial de María Antonia Pérez León (también en la lista que conformaron en el año 1991), que han sido alcalde y teniente de alcalde durante esta legislatura y que provocaron con sus problemas personales y profesionales, no sólo un desgobierno evidente durante varias semanas, sino un apagón que ha convertido a los vecinos afectados en los paganos de un enfrentamiento particular”.

 

 

  1.  
    •