El PP explica en el mercadillo de Azuqueca "la verdad" de sus reformas

30/05/2012 - 18:14 Redacción


   Los senadores Porfirio Herrero y Ana Mª González, la diputada regional Carolina Hernández y varios concejales populares del Ayuntamiento de Azuqueca han llevado hasta el habitual mercadillo de los miércoles de Azuqueca de Henares la campaña “La Verdad de las Reformas”.


  Durante su visita han sido muchos los azudenses que se han interesado por la verdadera situación en la que se encuentra España y Castilla-La Mancha. Los representantes del Partido Popular les han explicado que todas las reformas que se están realizando y las que han de llegar se deben “a la nefasta gestión económica, el despilfarro sin límites y el derroche constante que el Partido Socialista ejerció durante su estancia en los gobiernos regional y nacional”.

  Los miembros del Partido Popular señalaban tras su estancia en Azuqueca que “había sido altamente satisfactoria. Hay personas que no entienden la verdadera situación en la que nos encontramos en estos momentos y cuando les hemos enseñado algunos datos se han echado las manos a la cabeza”, señala Ana González. “Simplemente les hemos dicho que tanto Mariano Rajoy como María Dolores de Cospedal van a aplicar para Castilla-La Mancha y para España la misma receta que en cualquier hogar: no se puede gastar más de los que se ingresa, y eso lo han comprendido a la perfección los vecinos de Azuqueca”.

  Esta campaña que el Partido Popular de Guadalajara comenzó el pasado jueves con su presentación pública ante los medios de comunicación, tiene su continuación con visitas a organizaciones, asociaciones y entidades sociales y civiles para explicar cómo se puede salir del estado de ruina y casi quiebra en el que los socialistas dejaron a España y a Castilla-La Mancha.

  “Las medidas son dolorosas, y tampoco nos gustan a nosotros pero son las únicas y absolutamente imprescindibles para poder sacar tanto a nuestra región como a España de este pozo en el que nos dejó sumidos el Partido Socialista”, señalaba Porfirio Herrero. “Y Azuqueca de Henares es ejemplo de esta mala e ineficaz gestión” subraya Carolina Hernández.

  “El alcalde y máximo responsable de los socialistas de Guadalajara está llevando al Ayuntamiento de Azuqueca a una situación que será insostenible dentro de poco tiempo y con unas formas de gobernar que se asemejan mucho a las que ejercían Zapatero, Rubalcaba y Barreda y que nos han llevado a la peor situación económica de la historia de la democracia española”, añadía.