El PP habla de división, crispación y lamentable espectáculo tras el resquebrajamiento del PSOE en Aranzueque

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Se vivió mucha tensión en el pleno de dimisión del alcalde el viernes.
Por: Redacción
El Partido Popular de Aranzueque ha lamentado la división y la crispación que ha creado el PSOE en los vecinos del municipio, tras el enfrentamiento que han protagonizado los concejales socialistas y que ha derivado en la dimisión del alcalde, Francisco Sánchez. Los populares han mostrado su preocupación por el ambiente de discordia que se vive en el pueblo después del “lamentable espectáculo” que ha generado el PSOE. Según el portavoz popular, Juan Pablo Sánchez, “la situación es triste y dolorosa para todos los que vivimos en Aranzueque y amamos a este pueblo”.
En este sentido, Juan Pablo Sánchez, ha recordado al PSOE, “que se ha llegado a esta situación porque los socialistas están muy acostumbrados a confundir su partido con el Ayuntamiento, cuando deberían saber que una vez que gestionas un equipo de gobierno, debes dedicarte a gobernar a todo el pueblo, y no sólo a los que te han votado”.

El portavoz popular ha comparado el actual momento con el que se vivió en el último mandato del PSOE entre 1991 y 1995. “Lejos de progresar, se ha producido un retorno al pasado marcado por un infausto recuerdo”.

Ante esta situación de caos y desgobierno marcada por la irresponsabilidad del PSOE, que ha provocado que actualmente Aranzueque sea el único municipio de la provincia sin alcalde ni equipo de gobierno, desde el Partido Popular han tendido la mano al futuro alcalde “para solucionar esta crisis en beneficio de todos los vecinos de esta localidad”.