07/06/2012 / 15:26
Redacción


Imagenes

El PP informa del estado de las cosas a los vecinos de Yunquera


 
El Partido Popular de Guadalajara continúa explicando la campaña “#La Verdad de las Reformas” y los Presupuestos de Castilla-La Mancha por diversos puntos de la geografía provincial. Juan Antonio de las Heras, Jaime Carnicero y Encarnación Jiménez acompañaron al portavoz del PP en Yunquera de Henares, Antonio Sayans, en un acto celebrado en la tarde noche del miércoles en el que se puso de manifiesto el estado en el que el Partido Socialista dejó las arcas de España y de Castilla-La Mancha así como las medidas que, ahora, está tomando el Partido Popular para sacar adelante este país y esta región “tras la ruina y casi quiebra que nos encontramos cuando llegamos tanto al Gobierno de la Nación como al de la región”, señalaron los representantes populares.
Los parlamentarios y cargos populares afirmaron ante el auditorio presente que “el Partido Socialista dejó a España en la peor situación económica en la historia de la democracia pero el Partido Popular, con el esfuerzo de todos, va a sacar a este país adelante y a devolverlo al lugar en el que estuvo cuando gobernó desde 1996 a 2004”.
 
Los miembros del PP también pusieron como ejemplo el caso de Castilla-La Mancha “donde María Dolores de Cospedal se encontró con un nuevo virus, el VHR (Virus de la Herencia Recibida) con más de 600.000 facturas sin pagar por valor de más de 2.500 millones de euros a los que ahora tiene que hacer frente en los presupuestos de la región”. Frente a esta postura de impagos por parte de los socialistas “el Partido Popular, con la iniciativa del Gobierno de Mariano Rajoy, ha hecho posible que miles de pequeños empresarios, autónomos y proveedores de Ayuntamientos y de las Comunidades Autónomas hayan cobrado ya o vayan a cobrar muy pronto esas deudas. Hay ejemplos de autónomos y empresarios que se han pasado años sin cobrar esas facturas de los distintos gobiernos municipales y autonómicos en los que gobernaban los socialistas”, explicaron a los vecinos de Yunquera y recordaron que la máxima del PSOE era “Yo invito y otros pagarán”.
 
Tras la exposición de la campaña, se produjo un coloquio entre los cargos y parlamentarios populares y el público asistente del que salió a relucir una máxima: “Las medidas que se están tomando son duras pero absolutamente necesarias para sacar a España de la grave situación en la que la dejaron los socialistas. Con el esfuerzo del todos, una vez más vamos a conseguirlo”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3165 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019