El PP instala una mesa de firmas contra la Ley Celaá
El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jaime Carnicero, ha informado que durante la mañana de hoy, y las del jueves y viernes, se instalará una mesa de recogida de firmas en contra de la conocida como Ley Celaá. El senador del Partido Popular por Albacete y miembro de la Comisión de Educación en el Senado, Ramón Rodríguez, ha denunciado que la Ley Celaá “no puede ser en ningún caso un pago que Sánchez y el PSOE hagan a Podemos e independentistas con la educación de nuestros hijos”. El senador ha insistido que esta Ley no puede ser un cambio político para que les aprueben los presupuestos y lograr un pacto de legislatura, sin importarle lo más mínimo las necesidades reales de los españoles.
Al meargen de la Ley Celaá, Carnicero aprovechó su comparecencia para criticar la gestión municipal y el periodo medio de pago a proveedores en Deportes y Cultura. “En el Patronato de Deportes, nos fuimos en junio de 2019 con 22 días de media para el pago y van a cerrar prácticamente este año con 190 días de media de pago, y hemos tenido trimestres de hasta 220 días; y en el Patronato de Cultura lo dejamos a 21 días, y ellos finalizarán este año 2020 con 80 días de media”, ha dicho Carnicero añadiendo que mientras en el Ayuntamiento el gobierno del PP lo dejó a 20 días, PSOE y Ciudadanos cerrarán el año con 78 días de media de pago”.
En cuanto al Mercado de Abastos, Carnicero lamentó que el alcalde "no reconozca el error que ha cometido dirigiéndose judicialmente y personalmente contra el anterior alcalde y vicealcalde".“Creemos que estos son claros indicadores de cuál es la gestión de Alberto Rojo, la intención de ocultar su ineficacia, de no ser capaz de llevar un modelo de ciudad y un ayuntamiento como es el de la capital”, ha añadido.