El PP ironiza con los preparativos de la boda de la sobrina de Covadonga Pastrana en Albalate

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El Partido Popular de Albalate de Zorita ha reaccionado con cierta sorna e ironía a las diversas acciones que ha emprendido el Ayuntamiento de esta localidad para preparar la boda de la sobrina de la alcaldesa y diputada provincial, Covadonga Pastrana, celebrada recientemente en este municipio. Según los populares, “el convite sirvió para revitalizar completamente el Parque infantil de la Vega, lugar donde se instaló una “magnífica carpa” para la celebración”.
El Partido Popular de Albalate de Zorita ha reaccionado con cierta sorna e ironía a las diversas acciones que ha emprendido el Ayuntamiento de esta localidad para preparar la boda de la sobrina de la alcaldesa y diputada provincial, Covadonga Pastrana, celebrada recientemente en este municipio.

Según los populares, “el convite sirvió para revitalizar completamente el Parque infantil de la Vega, lugar donde se instaló una “magnífica carpa” para la celebración”. Por si fuera poco, también han advertido que “esta boda también logró que el parque fuera limpiado a conciencia por el Ayuntamiento, lo que redunda en beneficio de los niños que lo usan a diario, y para reutilizar los servicios que muchos creían inservibles y que ahora se han abierto para cubrir las necesidades de los visitantes del mercadillo de los jueves”.

Asimismo, desde el Partido Popular de Albalate de Zorita se han congratulado porque “con esta acción hemos sido conscientes de que el Ayuntamiento está presto a dejar los lugares públicos para llevar a cabo celebraciones privadas, dado que estamos seguros que esto no es un hecho aislado guiado por el parentesco”, han apuntado con sarcasmo.

Finalmente, cabe destacar que la preparación de esta boda no sólo no permitió a los más pequeños disfrutar del parque durante varios días, sino que además obligó a que el mercadillo tuviera que ser desplazado y trasladado al estar el espacio ocupado por la carpa objeto de la polémica.