29/12/2020 / 21:49
Redacción


Imagenes

El PP lamenta que el Pleno no haya aceptado su propuesta sobre el Mercado de Abastos


El pleno municipal ha rechazado una propuesta del PP sobre la dinamización del Mercado de Abastos. Entre las propuestas figuraban la creación de una comisión o consejo con diferentes representantes para definir la futura gestión del Mercado de Abastos, la posibilidad de renombrarlo como “Mercado de Santo Tomé”, la creación de una nueva imagen institucional, el inicio del expediente para sacar a licitación su adjudicación y poner en marcha acciones que permitan aprovecharlo como recurso turístico, entre otras.

El concejal del Grupo Popular, Armengol Engonga, se ha mostrado receptivo ante las propuestas que han ido realizando los grupos municipales Aike, Podemos y Vox. “Después de 18 meses en el gobierno, el concejal Fernando Parlorio nos dice que no es el momento de trabajar en este asunto”, ha lamentado Engonga, instando al concejal “a trabajar un poco”.

Engonga ha deseado que el gobierno municipal “se ponga a trabajar más pronto que tarde y que destierre sus prejuicios" una vez que la Fiscalía ha archivado la denuncia  contra los anteriores responsables del Ayuntamiento Antonio Román y Jaime Carnicero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.2924 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021