El PP le dice a Alique que su supuesta 'paranoia' se debe a los incumplimientos múltiples del PSOE en numerosos proyectos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El Partido Popular de Guadalajara ha contestado en la mañana de hoy al “psicoanalista” Jesús Alique después de sus recientes declaraciones en las que criticaba a los populares de padecer una paranoia política. Los populares han recordado al ex alcalde socialista que esta obsesión por la conversión de la N 211 en autovía viene provocada por la cantidad infame de proyectos y compromisos incumplidos por parte de los ejecutivos locales, regionales y nacionales del PSOE
Según la Real Academia Española de la Lengua, “la paranoia es una alienación mental fijada en una idea o en un orden de ideas”. Tras este diagnóstico, los populares han recordado al ex alcalde socialista que esta obsesión por la conversión de la N 211 en autovía viene provocada por la cantidad infame de proyectos y compromisos incumplidos por parte de los ejecutivos locales, regionales y nacionales del PSOE. Asimismo, el senador, Juan Antonio de las Heras, ha afirmado que él, al igual que todos los guadalajareños, han visto agravado este problema después de ver como han volado proyectos, en forma de carteles y de maquetas, como los trenes Civis, las lanzaderas, el tercer carril de la A 2, la conexión de la A 1 y la A 2, la autovía de la Alcarria o la autovía de Molina.

De las Heras también ha recriminado al ex alcalde socialista sus falsedades y mentiras en torno a múltiples proyectos y le ha acusado de “mentiroso compulsivo”. No en vano, según el secretario provincial del PP, “vivir sobre la mentira le ha costado a Jesús Alique la desconfianza del ciudadano y los peores resultados del PSOE en Guadalajara y la provincia en la historia de la democracia”.

Finalmente, Juan Antonio de las Heras ha avanzado cuál es el mejor tratamiento para acabar con su paranoia política. “Mi médico personal, no ese psicoanalista que habla para la prensa, me ha dicho que mi paranoia acabará cuando el PSOE ponga remedio y cumpla con los cientos de compromisos que se han quedado en agua de borrajas, por lo que creo que, a menos de que trate este problema un especialista como el Partido Popular, en los próximos años esta enfermedad política se verá agravada”.