09/10/2020 / 11:46
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

El PP muestra documentación para respaldar sus críticas a la ordenanza fiscal


El portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, ha mostrado documentos en los que asegura que se reflejan “las verdaderas intenciones del alcalde Alberto Rojo”. En su opinión,los papeles confirman el “impuestazo de Alberto Rojo” que “deberá dar marcha atrás si no quiere castigar económicamente al tejido empresarial de nuestra ciudad en estos duros momentos de grave crisis económica y social”. Así lo manifestó Carnicero reafirmándose en la exposición que realizó ayer en rueda de prensa.“A este alcalde solo le queda reconocer el error, rectificar y ayudar a nuestras empresas, en lugar de estar poniendo palos en las ruedas por detrás”.

El portavoz del Grupo Popular ha reiterado que su grupo político pedirá “la retirada de esta ordenanza o bien la congelación de la misma durante el año 2021” por considerarla “injusta e inmoral” en los momentos actuales. Una ordenanza en la que indica que también se recoge "el cobro de una tasa especial que afectará a los taxistas con una presión fiscal estimada en 14.000 euros, y a las autoescuelas de 45.000 euros anuales por la publicidad que puedan llevar en sus vehículos".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3288 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020