10/02/2011 / 13:31
J. PASTRANA


El PP no saca adelante su propuesta provincial contra la reforma del Forcol


El Pleno de la Diputación provincial no respaldo la propuesta realizada por el PP para exigir a la Junta de Comunidades la reformas realizadas en el Fondo Regional de Cooperación Local (Forcol). Con los votros en contra de los diputados socialistas, la abstención del representante de IU y la ausencia de uno de los propios diputados populares, el PP no pudo sacar adelante su iniciativa.
Los diputados socialistas votaron en contra, el de IU se bastuvo y al propio PP le faltó un diputado
La intención era solicitar al Gobierno regional que no retirase el Forcol Incondicionado, que el el que emplean los ayuntamientos para abonar los gastos corrientes, como las facturas de la luz. Por su parte, el portavoz de los socialistas, Rafael Esteban, recordó que ya han encontrado una solución para el problema en el seno de la mesa del Pacto por Castilla-La Mancha. En concreto, se habría acordado dar libertad a los consistorios para que puedan emplear la parte que les corresponde del Forcol Inversiones, destinado a financiar proyectos concretos, para abonar esos gastos corrientes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.527 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019