04/11/2010 / 00:00
D.Pizarro


El PP pide que se rescinda el contrato de la UTE encargada de las plantas de residuos


El portavoz popular en Diputación, Marío González, ha denunciado un “trato a favor” hacia la empresa que gestiona la planta de Torija y las plantas de transferencia, a las que, según indicó, el Consorcio de Residuos va a entregar un “nuevo cheque” de 130.000 euros por servicios extraordinarios durante este 2010. Esto será, afirmó González, en concepto de la gestión de las estaciones de transferencia y por la ampliación de los horarios de trabajo en Torija, “cuando son gastos que deben estar incluidos en el contrato”.
González pidió, por tanto, la rescisión del contrato con la UTE responsable de la gestión de las plantas del Consorcio de Residuos, “sobre todo a raíz de conocer que una de las dos empresas que forma la UTE quiere irse”.
 
Por otro lado, solicitó la retirada del orden del día de la Junta de Gobierno de mañana la construcción del tercer vaso de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de Torija, “para aclarar los interrogantes que hay en el pueblo”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.347 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019