29/06/2012 / 11:48
D. Pizarro


Imagenes

El PP pone “punto y final” a la deuda de la Junta


 
Las diputadas regionales del PP por Guadalajara, María José Agudo y Carolina Hernández, subrayaron este viernes que el Gobierno regional de María Dolores de Cospedal ha puesto “punto y final” al problema “gravísimo” de la deuda de Castilla-La Mancha.
Hernández destacó que “el Gobierno socialista dejó 3.000 millones de euros pendientes de pagas a autónomos y empresas de la región. “Con el Plan de Pago a Proveedores hemos podido pagar las facturas pendientes de pago desde 2008 hasta 2011, además de que garantizamos que esto no vuelva a ocurrir”
 
Por su parte, Agudo hizo referencia al desarrollo informativo de la Ley de Emprendedores, dirigido a autónomos y pymes, “que son los que crean empleo”. En este sentido, la diputada popular en las Cortes regionales apuntó que “las administraciones están para facilitar que se pueda crecer a través de medidas como ésta”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3094 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019