El PP presenta su candidatura en Sacedón

20/05/2011 - 12:16 Redacción

 
El europarlamentario, Luis de Grandes, junto con el candidato a las Cortes regionales, Porfirio Herrero, ha presentado esta tarde, la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Sacedón.

   La candidatura, que lidera el actual alcalde y candidato a la alcaldía, Ángel Román Escamilla, está formada por Juan Pablo Saceda; Beatriz Alcalá; Juan José Alcalá; Emilio Sierra; Marcial Barrasa; Rafael Pedrosa; Francisco José García Sánchez; Antonio Díez; José Ramón Alcalá; María Prados y Carmen Ardiz. En un salón con cerca de un centenar de asistentes, Ramón Escamilla ha destacado las diferentes personas que forman “una candidatura joven con compromiso, inquietudes, experiencia y preparada”. Asimismo, ha recordado los diferentes proyectos llevados a cabo durante este mandato y se ha referido al Parque de Bomberos de Sacedón o la depuradora, “proyectos que no se han podido ejecutar por el sectarismo del PSOE”.

   Por último, ha lamentado la campaña sucia que pretenden hacer los socialistas mediante panfletos y octavillas de todo tipo. Mientras, el eurodiputado, Luis de Grandes, se ha referido a la fiesta mitin fin de campaña en el Parque de La Concordia en la que se pondrá fin a esta campaña con un broche de oro con la presencia de Antonio Román, María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy. Igualmente, ha hecho mención a los numerosos calificativos que ha recibido el proceso electoral en la provincia de Guadalajara. “Se ha hablado de la batalla de Guadalajara, no es el caso. Lo que sí es la hora de rendir cuentas y es inevitable ver estas elecciones como un proceso al socialismo de Zapatero aunque ellos no quieran. Nadie ha hecho tanto daño a tanta gente en tan poco tiempo como Zapatero”.

    Por su parte, el secretario general de los populares y candidato a las Cortes regionales, Porfirio Herrero, ha mostrado su convencimiento de que Ramón Escamilla volverá a repetir como alcalde de Sacedón. Herrero también ha pedido que “el 22 de mayo se llenen de votos populares las urnas y que no se olvide la vertiente nacional de estas elecciones ya que los candidatos socialistas seguirán adelante con las nefastas políticas socialistas de José Luis Rodríguez Zapatero y José María Bareda”. El candidato a las Cortes regionales ha recordado los diferentes datos relativos a esta campaña electoral y ha anunciado el fin del régimen socialista y del candidato socialista. Es muy necesario provocar el cambio en el gobierno regional tras treinta años de régimen socialista, en el que sólo hemos sufrido sectarismo y negaciones por no ser del PSOE, Castilla-La Mancha necesita un aire nuevo, limpio y transparente, que sólo puede traer María Dolores Cospedal. Es hora de decir bye, bye, Barreda”, ha señalado.

    Igualmente, Porfirio Herrero ha lamentado la herencia que va a dejar el PSOE, tanto de Zapatero como de Barreda. “Dejan cinco millones de parados y las mayores cotas de dudas e incertidumbre con 220.000 desempleados en Castilla-La Mancha, y en Guadalajara con 22.000 parados. Esa será la prioridad de María Dolores Cospedal, quien traerá nuevos aires de limpieza, transparencia y frescura”, ha concluido. Cabe destacar que en este acto han estado presentes otros cargos populares como el diputado nacional, José Ignacio Echaniz; la senadora, Mª Ángeles Font; las candidatas a las Cortes regionales, María José Agudo y Carolina Hernández; el secretario de Organización, Antonio Ruiz, así como otros candidatos, cargos locales y municipales.