17/05/2022 / 10:12
Redacción


Imagenes

El PP reclama un debate público que confronte su modelo fiscal con el socialista


La portavoz del Partido Popular de Guadalajara, María Patricio, ha afirmado que desde PP-CLM y PP Guadalajara “luchamos para que los ciudadanos de nuestra provincia y de nuestra región tengan un modelo fiscal que les ayude a salir de la crisis social y económica derivada de la pandemia y de la nefasta gestión de los gobiernos socialistas”.

Patricio hizo estas declaraciones en rueda de prensa, donde apuntó que el PP- CLM de Paco Núñez registrará hoy a la directora General de CMM, Carmen Amores, “la petición expresa de que la televisión pública, la cual pagamos entre todos, organice un debate entre Page y Paco Núñez para hablar sobre política fiscal”.

La portavoz provincial ha recordado que el modelo que defiende el PP propone la disminución del IRPF en el tramo autonómico, del impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentados o la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones entre otras iniciativas. Además, asegura que han pedido una rebaja fiscal al Gobierno hasta en 20 ocasiones sin que se haya producido.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.2788 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022