01/11/2020 / 08:58
Redacción


Imagenes

El PP recuerda a las víctimas de la Covid en el monumento del parque de Adoratrices

Los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento han depositado un ramo de flores en recuerdo de las víctimas y sus familias.


Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara han querido rendir este sábado homenaje a todas las víctimas de la pandemia en el monumento creado en su memoria en el parque de Adoratrices de la ciudad. Para ello se han acercado hasta el lugar para depositar un ramo de flores como sentido gesto de homenaje de las víctimas de la Covid en el fin de semana que se celebra el Día de Todos los Santos.

Además, han querido tener un recuerdo y mandar ánimo a todas las personas que sufren el virus y sus familias así como un mensaje de responsabilidad y de fuerza para todos los guadalajareños y en especial para el personal sanitario y demás profesionales que trabajan sin descanso para vencer al coronavirus.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6122 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021