El PP traza el proyecto político para el próximo curso en pleno mes de agosto

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El coordinador regional de Acción Política, Jesús Labrador y el secretario general provincial del Partido Popular, Porfirio Herrero, han coincidido en Guadalajara al pedir a Barreda que asuma sus responsabilidades por la gestión de CCM, “por las graves imputaciones del Banco de España, antes las cuales Barreda y su Gobierno sigue callado y escondiendo el ala”. Los dos dirigentes populares han solicitado la intervención del Fiscal General del Estado en este caso con el fin de depurar las responsabilidades políticas que sin duda afectan al Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que tenía la obligación legal de control, tutela e inspección de CCM.
En la reunión de trabajo mantenida el jueves por la tarde en Guadalajara, Porfirio Herrero y Jesús Labrador, han esbozado el proyecto de trabajo para el próximo curso político, coincidiendo ambos en la necesidad de proponer programas y acciones que vengan a resolver los problemas de los castellano-manchegos, elaborados desde los principios y valores de la primera fuerza política regional, como es el PP.

A juicio de los dos dirigentes políticos, las actuaciones de Barreda y su Gobierno en el caso de la intervención de CCM y los últimos datos urbanísticos que afectan al caso Seseña “no son más que desaciertos y errores graves sobre los que el presidente regional tiene que dar explicaciones”.

Los populares también han exigido al presidente regional que explique el alcance y novedad del llamado Pacto por Castilla-La Mancha, que no es más que, según Herrero y Labrador, “una nueva foto ampliada y refrito de otros planes fracasados”. Por cierto, una foto en la que curiosamente ha aparecido la presidenta de la Diputación de Guadalajara a la que de manera especial, Porfirio Herrero, ha recomendado “más dedicación y trabajo efectivo por los pueblos de la provincia y menos fotos en Toledo”.

Para terminar, el coordinador regional de Acción Local y el secretario general provincial han afirmado que el Partido Popular seguirá trabajando y presentando medidas a favor de la sociedad castellano-manchega “que cada día reclama con mayor fuerza un cambio político que traiga lozanía y nuevas ideas y que llegará de la mano de María Dolores de Cospedal en el 2011”, han concluido.