01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El presentador de Art Attack visitó el taller de creatividad


Visita de Jordi Cruz a los alumnos del curso.	 (Foto: Archivo)
Villanueva de la Torre
Los alumnos elaboran sus propios disfraces de carnavales
El popular presentador televisivo, Jordi Cruz, que ha conducido con éxito diferentes programas infantiles y de manualidades, como Art Attack, visitó recientemente el taller de creatividad. Amigo personal de Francisco Rodríguez, responsable del curso, Cruz cumplió con la promesa hecha al profesor de estimular aún más la creatividad de los niños villanovenses con su visita.
En la primera ocasión en la que le ha sido posible debido a un viaje de trabajo a Madrid, Jordi compartió una de las tardes de manualidades con los pequeños artistas en el colegio público Gloria Fuertes. Los 35 alumnos que participan en dicho taller fueron citados el mismo día para recibir por sorpresa al presentador, que amablemente se dejó fotografiar con los chavales. Los tres monitores crearon unos marcos en los que alojaron la fotografía de Jordi con los alumnos. De igual manera, los niños trajeron un obsequio muy emotivo a cada uno de los tres profesores.
Después del éxito rotundo que tuvo la puesta en escena del belén hecho exclusivamente con materiales reciclados, han comenzado a fabricar los disfraces de Carnaval.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3018 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019