21/09/2010 / 13:12
Redacción


El presidente de Caja Rural de Ciudad Real dice que lo importante es la fusión a tres



El presidente de Caja Rural de Ciudad Real, Luis Díaz Zarco, ha asegurado que lo importante en estos momentos es el proceso de fusión de esta entidad con las cajas rurales de Albacete y Cuenca y ha llamado a “no desviar la atención” en referencia la incorporación o no a la misma de la Caja Rural de Toledo.   Díaz Zarzo ha respondido así este lunes, a preguntas de los medios en relación con este tema, durante la firma de un convenio de la Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real con la asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot).

El presidente de Caja Rural de Ciudad Real ha añadido que la fusión con Albacete y Cuenca “va fenomenalmente bien” y que, en estos momentos, ya se está trabajando en los temas que planificaron para abordar en el próximo mes de octubre. Díaz Zarzo agregó que se está trabajando para que la fusión sea una realidad a partir del próximo mes de mayo, como estaba previsto desde un principio, y que ya se está buscando edificio para la sede central en la ciudad de Toledo.
    Con respecto a la incorporación la caja rural de esta última provincia, Díaz Zarco ratificó que no hay ningún contacto, que el proceso “está cerrado en estos momentos y está abierto”, pero que, en todo caso, de mantenerse alguna conversación no sería hasta el próximo mes de julio, una vez concluida la fusión de Ciudad Real, Albacete y Cuenca.
   Para Díaz Zarco, lo fundamental en este momento es culminar la fusión de las tres entidades y pidió “no desviar” la atención, dada la importancia del proyecto de fusión, que va a generar una nueva entidad de nivel.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3184 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020