04/02/2020 / 14:18
Redacción


Imagenes

El presidente de la Diputación se pone al servicio de la Fundación NIPACE

José Luis Vega ha visitado este martes las instalaciones de la fundación en la calle Francisco Aritio de Guadalajara.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, ha visitado las instalaciones que tiene la Fundación NIPACE en Guadalajara capital. El presidente de la organización, Ramón Rebollo y las profesionales del centro, le han explicado las diferentes terapias que se prestan a diario a los niños y niñas que vienen a mejorar sus capacidades.

Una atención personalizada, con múltiples oportunidades y la última tecnología, que ha sido posible al trabajo conjunto con la administración provincial y regional, e iniciativa privada. “La Diputación de Guadalajara estará siempre al servicio de los ciudadanos y ciudadanas, allí donde sea necesaria nuestra ayuda para intentar mejorar la vida de las personas, y de sus familias”, ha valorado el presidente, José Luis Vega.

Por su parte, Ramón Rebollo ha agradecido la vista de Vega y la especial atención que tiene con este centro, a la vez que ha recibido un cheque por valor superior a los 3.000 € con la donación del Concierto Solidario de Navidad, que se celebró precisamente en la Iglesia de Santa María Magdalena de Móndejar, de donde es también alcalde, el presidente de la Diputación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9501 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022