14/01/2022 / 13:49
Redacción


Imagenes

El presidente de la Diputación suspende su agenda tras dar positivo en Covid

Sus funciones de representación de la Diputación de Guadalajara serán asumidas por el vicepresidente primero, Rubén García.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha suspendido su agenda pública desde hoy y durante un plazo de una semana, para cumplir las necesarias condiciones de aislamiento establecidas por las autoridades sanitarias tras habérsele diagnosticado como positivo en infección por COVID-19.

 

Durante el periodo que José Luis Vega deberá evitar el contacto con otras personas y mantenerse fuera de cualquier espacio público, sus funciones de representación de la Diputación de Guadalajara serán asumidas por el vicepresidente primero, Rubén García.

 

El presidente de la Diputación Provincial presenta sintomatología leve y buen estado general de salud, lo que le permitirá seguir desarrollando la parte de las actividades propias de su cargo institucional que puedan ser llevadas a cabo en situación de confinamiento domiciliario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4918 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022