El presidente de la Patronal de Guadalajara ve una "quiebra económica" la convocatoria

21/09/2010 - 13:12 Europa Press


alt El presidente de la CEOE-CEPYME de Guadalajara, Agustín de Grandes, ha calificado como "un despropósito y una gran quiebra económica" la jornada de huelga general de este miércoles.Según ha explicado De Grandes a Europa Press, "hacer algo así en una situación económica tan grave es una falta de respeto a la inteligencia".

Agustín de Grandes asegura que la mayoría de la gente ha ido a trabajar y los que no lo han hecho "es porque hay piquetes de los llamados informativos que han sido muy agresivos".

Concretamente, según ha señalado el presidente de los empresarios a Europa Press, piquetes de esas características se han significado "en la zona de Azuqueca de Henares donde han quemado ruedas y han creado un cierto desasosiego entre los empresarios que tienen que pagar sus nóminas a fin de mes y en el Polígono del Henares donde han lanzado clavos a la calzada para que se pinchasen las rueda de los camiones".

El presidente da CEOE-CEPYME en Guadalajara ha vaticinado que los sindicatos va fracasar en el futuro "porque cada vez los trabajadores les van a seguir menos ya cada vez tienen menos apoyo social porque la gente se da cuenta de que en plena crisis económica no se les hace un favor con las huelgas".

En relación con la actuación del Gobierno central, ha manifestado que "están haciendo la ola a los sindicatos al igual que los sindicatos se la han estado haciendo al Gobierno en los dos últimos años sin tomar medida alguna. Ambas partes, ahora, hacen como que se han enfadado un poquito", ha finalizado Agustín de Grandes.