13/01/2021 / 13:16
Redacción


Imagenes

El presidente del PP CLM se interesa en Azuqueca por la evolución de la Covid 19 y las incidencias del temporal de frío


El fuerte temporal de nieve y frío que está asolando media España, también ha causado estragos en Azuqueca, donde el hielo ha complicado la circulación de vehículos y el tránsito de peatones, además de provocar algunos cortes de luz, agua  y daños en edificios, como es el caso del polideportivo del colegio Giovanni Farina.

Así lo ha podido comprobar el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha visitado la localidad para interesarse por la evolución de la pandemia  y la incidencia del temporal, así como por los proyectos de Azuqueca.

Junto a la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, a la responsable de los populares azudenses, Aure Hormaechea, y al portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Alfonso Esteban, Núñez ha estado con la directora del Giovanni Farina y ha visto los destrozos provocados por el temporal. Los populares han ofrecido su apoyo para buscar soluciones y resolver el problema lo antes posible, poniéndose a disposición de los responsables del centro para lo que estimen necesario.

También la Covid 19 ha sido motivo de preocupación para el presidente regional del PP, dada la complicada situación que se está viviendo. Sobre la pandemia, la responsable del PP de Azuqueca y portavoz de los populares en el Ayuntamiento, ha explicado algunas de las medidas que se están llevando a cabo en el municipio, donde señalan que existe una mesa de trabajo municipal para paliar los efectos de la Covid 19 creada a partir de la iniciativa del PP.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7056 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021