09/06/2022 / 08:23
Sergio Moreno


Imagenes

El primer encierro por el campo de la provincia será en Uceda

El próximo 9 de julio a las 18:30 horas en su ya tradicional feria chica.


El municipio de Uceda celebrará el primer encierro por el campo de la provincia de Guadalajara el próximo sábado 9 de julio a partir de las 18:30 horas.

El festejo, enmarcado dentro de la programación de su ya tradicional feria chica, contará con la suelta por el campo de dos toros adquiridos a la ganadería de Sandra Sopeña con los hierros de Montes de Oca y Adelaida Rodríguez.

La organización corre a cargo de la Peña Taurina “La Charcuela” en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

Uceda ya fue el pasado año el primer pueblo en España en celebrar este tipo de festejos tras la etapa Covid. El restultado no pudo ser mejor, garantizando la seguridad de los espectadores y el buen desarrollo del encierro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5231 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022