17/03/2019 / 11:04
Redacción


Imagenes

El proceso de confluencias entre IU y Podemos marcha "según lo previsto" en Guadalajara

Su candidato, José Morales, asegura que "ahora estamos en fase de ordenar la candidatura"


El candidato de 'Unidas Podemos-Izquierda Unida', José Morales (IU), ha explicado que en Guadalajara el proceso de confluencias entre IU y Podemos marcha "según lo previsto". "Ahora estamos en fase de ordenar la candidatura", que tendrá que ser ratificada, ha dicho, por los inscritos de Podemos y afiliados de IU.

En cualquier caso, Morales ha asegurado que las reuniones se están manteniendo "en un buen tono" y "parece que el acuerdo avanzará y que podremos concurrir juntos a las elecciones municipales". En este momento, además de la lista, ambas formaciones están viendo si cierran el calendario para ver en qué momento unifican el programa.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5557 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019