01/10/2021 / 09:02
Redacción


Imagenes

El programa de apoyo a emprendedores de CEOE celebra su segunda jornada colectiva


CEOE-CEPYME Guadalajara, dentro del marco de colaboración que mantiene con la Diputación Provincial de Guadalajara, ha desarrollado el segundo taller grupal de la cuarta edición del programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara, con el que se está dotando, a los emprendedores participantes, un conjunto de herramientas con el que poder gestionar el desarrollo de su proyecto empresarial.

Este segundo taller estaba titulado “Take Action” y estuvo impartido por la experta en coaching y motivación, Susana Abad, quien se centró en la planificación de objetivos teniendo en cuenta del qué, al cómo y cuándo, para, así, confeccionar un plan de acción personalizado y eficaz para cada uno de los proyectos.

Para llevar a cabo esta sesión, durante los días previos, los emprendedores participantes tuvieron que completar unos ejercicios que, no tenían otro fin que tomar conciencia de las creencias que nos limitan y descubrir los valores de nuestros negocios o empresa. Viendo cuales son nuestros potenciales y nuestros límites, sin olvidarnos de nuestros recursos, nuestras expectativas y donde está el límite de nuestro compromiso.

Estas sesiones, se continúan complementando con las sesiones individualizadas, donde los tutores muestran a los emprendedores las herramientas necesarias para el desarrollo de su proyecto empresarial.

El taller, estuvo inaugurado por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara quien anunció que, el próximo 13 de octubre, tendrá lugar la presentación de proyectos ante un jurado compuesto por tres miembros designados por la organización, que elegirá a los tres mejores proyectos que tendrán un premios de 2.500 euros la mejor proyecto, 1.000 al segundo mejor proyecto y 500 euros al tercer mejor proyecto.

20 proyectos que, fueron seleccionados para participar en el programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara, y con Eurocaja Rural como parnert financiero, por encontrarse en fase de idea, desarrollo o maduración y donde se han priorizado aquellos que generan empleo y riqueza en la provincia, como aquellos proyectos ubicados en áreas rurales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.606 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021