06/09/2021 / 11:33
Redacción


Imagenes

El programa municipal Azuverano ha superado las 4.600 inscripciones


Azuverano, el programa del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para facilitar la conciliación a familias con menores con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años durante las vacaciones escolares de verano, ha contado con un total de 4.606 inscripciones. "Con el fin de dar una mejor respuesta, la inscripción se ha mantenido abierta durante todo el verano y se podía elegir entre varias franjas horarias", señala el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz.

La oferta ha incluido dos opciones: Azudivierte, de 4 a 17 años, y campus de perfeccionamiento, de 6 a 17 años. Azudivierte ha abarcado del 21 de julio al 3 de septiembre y "ofrecía propuestas lúdicas -talleres-, deportivas -multideporte- y culturales en el cine y la bolera del Espacio Joven Europeo", explica el edil. Por su parte, los campus de perfeccionamiento se ofertaron del 28 de junio al 27 de agosto en las modalidades de fútbol, baloncesto, tenis y pádel, y gimnasia rítmica. "En ambos casos, también se han organizado salidas a la piscina de verano", aclara.

"Debido a la situación sanitaria de la COVID-19, hemos aplicado un protocolo con diferentes medidas para la prevención de contagios y, además, las entradas y salidas de los niños, niñas y jóvenes se distribuyeron por distintos puntos del CEIP La Espiga", recuerda. 

En cuanto a los horarios, se podía elegir entre cuatro franjas: de 7 a 14 horas (desayuno incluido), de 9 a 15 horas (con comida), de 7 a 15 horas (con desayuno y comida)y de 7 a 17 horas (con desayuno, comida y actividades extra). Los precios oscilaban entre los 35 y los 50 euros por semana y se aplicaban bonificaciones a familias numerosas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5679 seg., Memoria Usada: 0.83 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021