El próximo 11 de enero IKEA presentará en el Ferial Plaza su único punto Diseña de la región
IKEA presentará el próximo 11 de enero un nuevo punto de planificación en el Centro Comercial Ferial Plaza, para acercar el diseño y la inspiración IKEA.
IKEA Diseña Guadalajara aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. El servicio abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de IKEA –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, a la asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.
El punto de diseño cuenta con 20 metros cuadrados y estará abierto al público de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas.
En palabras de Javier Martín, director de IKEA San Sebastián de los Reyes y que se encargará también de este nuevo espacio “este es un nuevo formato para Guadalajara y su gente, el primero de este tipo en la provincia. Poder contribuir con nuestro trabajo y nuestra experiencia a la creación de espacios inspiradores y diseñar una vez más un lugar donde todos podamos disfrutar la decoración y la vida en el hogar nos hace sentir muy orgullosos. En IKEA estamos redefiniendo nuestro modelo de negocio para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles. Este nuevo IKEA Diseña es un hito clave en esta estrategia y hace a Guadalajara partícipe de nuestra evolución y nuestra historia”.
Este es el único establecimiento con estas características en Castilla La Mancha, a pesar de que la comunidad ha sido testigo de nuevos formatos que está testando la compañía como el servicio Click&Collect que sigue vigente en Guadalajara. Con este punto de recogida que se encuentra en la dirección: JL Chicharro Transportes en el Polígono I Nave 5, FCO Medina y Mendoza, Parcela 13, 19171 Cabanillas del Campo, con horario de lunes a viernes de 9 a 15 y de 16 a 19 horas, los clientes pueden recibir sus pedidos de muebles y complementos. El punto de recogida de Albacete completa la estrategia que IKEA está siguiendo para acercarse cada día más al público castellano-manchego.
Con este espacio, la compañía continúa avanzando en su proceso de transformación digital y expansión, para el que invertirá 150 millones de euros en los próximos 3 años y con el que pretende seguir adaptándose a las necesidades del cliente. Este plan de transformación pasa también por un cambio de modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad, que además de seguir contando con tiendas físicas prevé nuevos puntos de encuentro on y off, conectando todos ellos como un único IKEA.