El próximo curso del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE será el de actitudes y técnicas de venta
04/03/2011 - 11:03
De esta forma y tras el curso de Liderar desde el sentido común, el Programa de entrenamiento en actitudes y técnicas de venta; venta consultiva, negociación y cierre de compromisos, será el siguiente curso que se imparta dentro de la programación del primer semestre del Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Confederación de empresarios de Guadalajara y que se desarrollará el 9 y 16 de marzo en dos sesiones de ocho horas cada una. En estos días, los profesionales que tengan que vender productos o servicios, persuadir, defender propuestas, cerrar y hacer seguimiento de acuerdos, podrán ver las últimas técnicas utilizadas para tal fin. Así verán la importancia de la habilidad de influencia y persuasión y la importancia de la generación de hábitos para su desarrollo, el liderazgo relacional, además de cómo lograr llegar a la situación deseada, ver como se puede desarrollar una negociación y como se puede cerrar el negocio, la venta o la transacción.
El siguiente de los cursos programados se basará en las actitudes y técnicas de comunicación ante los medios. Un curso de alta dirección que tendrá lugar el 13 de abril con una duración de ocho horas y que está dirigido, principalmente, a cualquier directivo de una empresa que necesite entrar en contacto con los medios de comunicación.Para ello, los profesores explicarán, en un primer momento, cómo actúan los medios y cómo hablar con ellos, para seguir viendo como actuar en las entrevistas teniendo en cuenta ante cual se enfrenta el empresario al mismo tiempo que se verá la diferencia de las comparecencias y entrevistas para cada uno de los medios, prensa, TV y radio.
Estos cursos cuentan con la bonificación del
coste
El 4y 5 de mayo tendría lugar el curso de marketing eficaz, que se
desarrollará bajo el título el marketing más eficaz y más necesario es
sencillo y barato. Ocho horas en las que los asistentes podrán
comprobar los cambios que se están produciendo en el mundo de la
economía, así como ver las herramientas eficaces que les puedan guiar en
su relación con los mercados y con los clientes que, cada día, piden
cosas diferentes una mayor calidad. Para ello se hará hincapié en el
hecho de que el marketing es una disciplina más de la empresa y que hay
que entender la cultura del consumidor y de los clientes para poder
desarrollar, de una manera eficaz, el negocio.El último de los cursos que tendrán lugar en el primer semestre del año será el de programa de control de gestión. Que se desarrollará el 24 de mayo con un programa que se centrará en la gestión y control de resultados, la planificación y los sistemas de evaluación de las ejecuciones y de reporting.
Todos estos cursos contarán con profesores de reconocido prestigio y profesionales del sector de cada una de las materias tratadas.
Además estos cursos, impartidos por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara cuentan con la bonificación del coste de cursos mediante las cuotas a la Seguridad Social.
Esta formación de alto nivel va dirigida, principalmente, a los directivos y mandos intermedios de las empresas, tanto de la provincia de Guadalajara como de la zona del Corredor del Henares, así como a profesionales que deseen adquirir o actualizar conocimientos en las diferentes áreas de la Gestión Empresarial, tanto en los cursos impartidos por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Confederación de Empresarios de Guadalajara como con el curso de Especialista en Gestión Empresarial que posee la categoría de título propio de la Universidad de Alcalá.
Para aquellos interesados en cualquiera de los cursos o deseen más información pueden inscribirse en el 949-21-21-00, en el Fax, 949-21-63-98 o a través del e-mail: sgerencia@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Teresa Antona. Además, encontrarán más información en www.ceoeguadalajara.es