El próximo lunes se celebrará un nuevo pleno

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
POLÍTICA
El próximo lunes, 12 de julio, en una jornada no habitual para estas sesiones, el Ayuntamiento de Guadalajara celebrará un nuevo pleno municipal a partir de las 10.00 horas, con acceso público para cualquier ciudadano.
Entre los puntos incluidos en el orden del día se incluye la ya anunciada modificación de la Ordenanza municipal de Tráfico, una cuestión casi de obligada necesidad para adaptarse a la nueva ley de tráfico que entró en vigor en todo el territorio nacional hace escasas fechas. Los cambios adaptarán a la nueva normativa, especialmente, el sistema de recogida de vehículos en la vía pública.

Otra modificación de crédito
La misma sesión plenaria aprobará, en su caso, la que será la cuarta modificación de crédito al presupuesto del ejercicio 2010, con lo que se recolocarán algunas partidas dinerarias para otros fines o proyectos.
También los políticos debatirán el expediente de alteración de los términos municipales de Guadalajara y Marchamalo como consecuencia del proyecto de la Ciudad del Transporte.
Además, y entre otras cuestiones, se abordará la revisión de las tarifas que rigen en los aparcamientos del número 3 de la calle Virgen de la Soledad; del ubicado en el barrio de La Rambla; de las de El Carmen; el de José de Creeft; el de la calle Rufino Blanco; de las plazas ubicadas entre las calles Cogolludo, Pastrana y Juan Diges Antón; el de la calle General Moscardó Guzmán; el de las calles El Casar y Tendilla; el de Carmelitas; y el del barrio de Los Manantiales.