20/01/2021 / 13:27
Redacción


Imagenes

El ‘Proyecto Intégrate’ de alivio familiar vivió una nueva edición durante las vacaciones de Navidad en Yunquera de Henares


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares puso en marcha durante estas Navidades una nueva edición de ‘Proyecto Intégrate’. Una iniciativa, pionera en la provincia, que busca proporcionar alivio familiar durante periodos vacacionales a aquellas familias del municipio con personas que tienen algún tipo de dependencia.

Como en la edición anterior, esta actividad se ha desarrollando en el Centro Social Polivalente del municipio, a lo largo de unas jornadas en las que los asistentes han disfrutado de diferentes actividades relacionadas con la psicomotricidad, el desarrollo, los juegos y el ocio inclusivo.

“Volvimos a impulsar este proyecto por la buena respuesta de la experiencia anterior. Las familias nos cuentan que es de gran ayuda para tomarse un respiro, sabiendo que al mismo tiempo sus familiares están pasando un rato agradable”, cuenta la concejal de Bienestar Social e Integración, Elena Sebastián.

Todas aquellas familias de Yunquera de Henares con personas con dependencia que quieran disfrutar del ‘Proyecto Intégrate’ en próximas ediciones, pueden solicitarlo a través del correo electrónico e.sebastian@yunqueradehenares.com.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3562 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021