El PSOE acusa a la oposición de rechazar el Plan Astra

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Villanueva
El equipo de Gobierno, de PSOE, de Villanueva de la Torre, denunció ayer que los cuatro concejales del Partido Popular “con la complicidad” de los concejales del grupo independiente y de IU, y el apoyo del concejal tránsfuga, Diego Campillo, pusieron de manifiesto en el pleno celebrado el jueves que su “única intención en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre no es trabajar por el bien común de los vecinos, sino llevar a cabo una operación de acoso y derribo para obstaculizar la acción de gobierno”.
Desde el PSOE recuerdan que tal y como están haciendo estos días el resto de los municipios, esta semana se convocaba un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, “que respetó de forma escrupulosa las normas y formalidades necesarias, para la aprobación del Plan Astra”. Aseguran que en un inexistente defecto de forma y pese a estar de acuerdo con el fondo de la cuestión, “el Partido Popular votó en contra de la ratificación de la inclusión de este punto en el Orden del Día y los otros tres concejales se abstuvieron”. Dado que era necesaria la mayoría absoluta, explican, “la oposición decidió retrasar de manera injustificada e irresponsable la adopción de un acuerdo que beneficia a todos los vecinos”.

El Grupo Municipal Socialista considera que este comportamiento es tan escandalosa como deplorable, y denuncia la inaceptable forma de actuar de los concejales de la oposición.